El Venezolano Emisael Jaramillo reaparece con 4 montas en el Hipódromo Gulfstream Park

El guariqueño comenzó a galopar la semana pasada en los traqueos de Miami.

Luego de recuperarse de las lesiones sufridas durante un accidente registrado en la arena de Gulfstream Park, que lo mantuvo más de un mes alejado de las pistas, el jinete venezolano Emisael Jaramillo reaparecerá este viernes con cuatro compromisos de mucho poder.

Leer también: Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 29 de agosto de 2022

El guariqueño, ubicado en el cuarto lugar de la estadística del circuito de Florida, que domina el panameño Miguel Ángel Vásquez, firmó la monta da Solair en la primera carrera, para luego seguir en la tercera con Downburst, La Rusia en la quinta y Brody’s Honor en la séptima.

El campeón criollo buscará recuperar las posiciones en el campeonato, ya que durante el reposo fue desplazado del segundo lugar por los también criollos Leonel Reyes Ramos y Edgar Pérez, quienes destacan en la temporada del circuito de Gulfstream Park.

Jaramillo aprovechó el reposo médico para realizar una visita a Venezuela y compartir con sus colegas en el óvalo de La Rinconada y afirmó en esa ocasión que espera estar en óptimo estado para las carreras de la Serie Hípica del Caribe anunciada parael próximo 11 de diciembre en el país y para la que busca compormisos con oportunidades.

El último Clásico del Caribe disputado en La Rinconda lo ganó con Ninfa del Cielo.

Líder