El Venezolano Elvis Araujo regresa a los Sultanes de Monterrey en la LMB 2022

El pitcher zurdo venezolano, Elvis Araujo vuelve a los Sultanes de Monterrey esta vez en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) 2022.

Leer también: MLB: José (Astroboy) Altuve supera en hits al dominicano Hanley Ramírez (+Video)

Sultanes de Monterrey continúa trabajando arduamente en busca de los puestos más altos de la clasificación de la Zona Norte de laLiga Mexicana de Béisbol(LMB) 2022, es por ello, que se ha incorporado al lanzador zurdo Elvis Araujo al staff de lanzadores en busca de reforzar la rotación abridora.

En la actual campaña de la LMB 2022, Elvis Araujo tuvo participación con el club Mariachis de Guadalajara, con quienes en 8 salidas, dejó récord de 1 victoria y 2 derrotas y 6.90 de efectividad en 30.0 entradas lanzadas, pero fue dado de baja a principios de esta semana el martes 21 de junio de 2022, antes de iniciar serie ante los Algodoneros de Unión Laguna.

Elvis Araujo, quien originario de Maracaibo, Venezuela; conoce a la perfección lo que representa lanzar con los Sultanes de Monterrey, pues apenas en la LMB 2021 o se enfundó en nuestra camisola, disputando 16 encuentros de los cuales tuvo oportunidad de abrir en 12 ocasiones. En este lapso de juegos disputados, completó un total de 63.0 entradas lanzadas, registrando un récord de 4 victorias y 2 derrotas con efectividad de 4.14 al permitir 29 carreras limpias.

Para abrir un espacio en el roster a Elvis Araujo, los Sultanes de Monterrey desactivaron al lanzador derecho y dominicano Jheyson Manzueta.

Sultanes de Monterrey confía en que Elvis Araujo brindará mayor seguridad a la rotación abridora de nuestro equipo, y será pieza importante en la pelea en busca de un lugar en los Play Offsy el Campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol(LMB) 2022.

elfildeo.com