El Venezolano Elvis Andrus de los Atléticos de Oakland volvió a conectar jonrón en el estadio de los Rangers de Texas

El venezolano de los Atléticos de Oakland, Elvis Andrus volvió a la ciudad de Texas y lo hizo conectándole jonrón a los Rangers, su octavo para él en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Venezolano Eduardo (E-Rod) Rodríguez recetó 11 ponches en su segunda salida en Triple A de los Tigres

Elvis Andrus es de los peloteros más venezolanos con más consistencia durante los últimos años en las Grandes Ligas – MLB y si bien no es pelotero que se ha caracterizado por dar jonrones, este martes regresó a la que fue su casa, el estadio de los Rangers de Texas y lo hizo conectando su octavo cuadrangular de la presente temporada 2022 con los Atléticos de Oakland.

Mediante el séptimo inning de juego Rangers y Atlético, Andrus volvió a Texas y lo hizo conectando un jonrón de dos carreras para adelantar a su equipo 5-1, siendo un batazo donde seguro hubo sentimientos encontrados por toda la historia que hizo en la MLB en esta ciudad y ante ese equipo.

Jonrón en su antigua casa

El lanzador zurdo de los Rangers, Taylor Hearn dejó en la zona de poder del campocorto venezolano de los Atléticos una recta de cuatro costuras y este de línea se la mando a las gradas de jardín izquierdo, significando ese su hit número 1.948 de por vida en las Grandes Ligas.

Datos del HR

  • Velocidad de Salida: 97.0 mph
  • Ángulo de Partida: 30°
  • Distancia del Batazo: 387 pies por el LF

Elvis Andrus con este batazo quiere dar un mensaje a la organización de Oakland que lo ha mandado últimamente al banco y donde él mismo ha mostrado su frustración, dejando claro que debe jugar porque es un pelotero de todos los días en la MLB.

Ante los Rangers

Antes de este jonrón, el venezolano tiene un promedio de bateo de .236 con 25 hits, 7 carreras impulsadas y 12 carreras anotadas en 30 juegos contra los Rangers en su carrera.

Números en 2022

En 354 turnos, tiene 84 hits, ocho jonrones, 30 remolcadas, 41 anotadas, siete bases robadas, .237 y OPS de .674.

elfildeo.com