El Venezolano Elias Díaz de los Rockies de Colorado podría jugar con Colombia el Clásico Mundial 2023

El receptor venezolano Elias Díaz podría representar a Colombia en el próximo Clásico Mundial 2023 de la MLB.

Leer también: El Venezolano Miguel Yajure de los Piratas de Pittsburgh onsigue primer salvado de su carrera en la MLB

Colombia querrá tener una digna participación en el próximo Clásico Mundial de Béisbol del 2023 y el receptor con experiencia en Grandes Ligas – MLB, Elias Díaz podría decir presente con este país en el evento, decantándose por este seleccionado y no por el de su origen, Venezuela.

Según reportó en Twitter el periodista Juan Carlos Bravos, Díaz, que es de los venezolanos con mejor presente actualmente en la MLB, podría jugar el próximo Clásico Mundial del 2023 con el país vecino, con Colombia, por lo que posiblemente se una a su compatriota y colega de posición, Sandy León, que si estará con el equipo cafetero en el evento mundialistico.

ncluso, el mánager de la selección colombiana, Luis Urueta, ha estado en contacto con el careta de los Rockies de Colorado para el Clásico.

Además, otros peloteros de origen venezolano podría jugar con Colombia el evento.

En este equipo podrían estar el también grandeliga Jorge Alfaro, Gio Urshela, Reynaldo Rodríguez, entre otros. Además, en el Clásico de 2017, los venezolanos Yohan Pino, Kendy Batista, William Cuevas y Guillermo Moscoso jugaron con este país.

Elias Díaz en Grandes Ligas

El receptor nacido en Maracaibo desde 2015 a 2022 tiene 357 hits, 42 jonrones, 182 remolcadas, 163 anotadas, .245 de average y OPS de .688.

Colombia en el Clásico Mundial 2023

El equipo “cafetero” esta en el Pool C del Clásico, donde compartirá grupo con México, Estados Unidos, Canadá y un quinto clasificado.

elfildeo.com