Publicidad
Inicio Deportes El Venezolano Edward Olivares jugará con Estrellas Orientales en la Liga Dominicana...

El Venezolano Edward Olivares jugará con Estrellas Orientales en la Liga Dominicana (LIDOM)

El grandeliga venezolano Edward Olivares jugará con las Estrellas Orientales en la temporada 2022-2023 de la LIDOM.

Leer también: El Venezolano Livan Soto de los Angelinos de Anaheim disparó su primer cuadrangular en Las Grandes Ligas – MLB

Todo parece indicar que en la Liga Venezolana los equipos de Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes seguirán con esas sanciones con la OFAC, por lo que jugadores ligados a MLB no podrán jugar en este circuito, razón por la que el grandeliga venezolano de los Reales de Kansas City, Edward Olivares firmó con las Estrellas Orientales y jugará en la pelota invernal de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).

A través de sus redes sociales, las Estrellas Orientales anunciaron este domingo al venezolano Olivares como parte de su importación para la temporada 2022-2023 de la LIDOM.

abe destacar que Olivares buscará en el invierno recuperar algunos tunos que no tomó en Grandes Ligas y Ligas Menores, pero como no podrá ver acción con su equipo en Venezuela (los Tigres de Aragua), tendrá una buena experiencia en la Liga Dominicana en este equipo que hace vida en San Pedro de Macorís.

Con la contratación de este joven venezolano, las Estrellas Orientales pintan para tener un buen equipo para la próxima temporada de la pelota invernal, ya que posiblemente veamos a peloteros como Robinson Canó, Fernando Tatís Jr. y Miguel Sanó.

Edward Olivares en 2022.

Este año en Grandes Ligas tiene 33 hits en 38 juegos, con seis dobles, tres jonrones, 12 remolcadas, 16 anotadas, tres robos de base, .308 de promedio y OPS de .813.

Mientras que, en Ligas Menores bateó para .269 con 21 imparables, siete dobletes, un jonrón, 11 fletadas, 13 anotadas y OPS de .734 en 21 juegos en Triple-A.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

¡Pendiente! Cordonazo de San Francisco alerta a INAMEH

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó a través de su cuenta en Twitter, que hoy, 4 de octubre, se...

Arranca en Barquisimeto gran ofensiva de limpieza

Con una inversión que supera el 1. 400 mil 200 bolívares y 150 empleados para atender a 45 comunidades a la ciudad...

Inician las clases en todo el país

El anuncio fue hecho por Nicolás Maduro en un acto educativo previo al inicio de clases pautado para el lunes 3 de...

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...