El Venezolano Eduardo Rodríguez tendrá la pelota en el Opening Day con los Tigres de Detroit

Eduardo Rodríguez tiene la confianza de A.J Hinch para ser el lanzador abridor de los Tigres en el Opening Day el próximo 7 de abril ante los Medias Blancas de Chicago en el Comerica Park.

Leer También: Orioles de Baltimore le sacará provecho a la dupla de los Venezolanos Odor-Chirinos

Tras llegar a los bengalies por cinco años y 77 millones de dólares, el lanzador le gana la puja a cualquier otro pitcher del plantel y se hace con la recompensa de ser el encargado de arrancar la temporada en el montículo.

Para sorpresas de muchos, el anuncio viene incluso antes de poder verlo en acción con su nuevo uniforme. Eduardo Rodríguez también tiene encargado abrir el primer encuentro de la liga de la toronja ante los Filis de Filadelfia pero el anuncio fue horas antes de ese encuentro.

El de Valencia se enfrentará al complicado lineup de los Medias Blancas de Chicago, equipo que tiene mucho poder del lado derecho del plato y que en 2021 hizo muchísimo daño a los lanzadores siniestros.
El venezolano fue puesto por encima de todos los jóvenes lanzadores de la rotación abridora de los Tigres, incluso del joven figura del equipo Casey Mize, quien ha tenido un gran 2021 vistiendo sus colores.

Será el primer Opening Day para Eduardo Rodríguez luego de perderse el de 2020 por el COVID-19 y el del 2021 al ser diagnosticado con “brazo muerto”

Foto: Cortesía

Meridiano