El Venezolano Eduardo Escobar rompe el silencio sobre el Clásico Mundial y la LVBP

El venezolano de los Mets de Nueva York, Eduardo Escobar rompió el silencio sobre jugar el próximo Clásico Mundial de la MLB y disputar la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con los Tigres de Aragua.

Leer también: Los pitchers abridores del día en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Eduardo Escobar es de los peloteros venezolanos con mejor presente en las Grandes Ligas – MLB y sin duda alguna se espera verlo con Venezuela en el próximo Clásico Mundial, razón por la que habló sobre lo que será representar a su país en este evento que se celebrará en 2023.

Además, Escobar espera jugar con los Tigres de Aragua en la próxima campaña 2022-2023 de la LVBP, ya que tiene buen tiempo que no disputa con su equipo en el invierno.

A través de una entrevista con el ExtraBase, el venezolano de los Mets rompió su silencio y fue claro.

“100% dispuesto a representar a mi país siempre. Lamentablemente anteriormente no me han llevado y espero que este año si sea. También tengo esperanzas de jugar este año con los Tigres de Aragua, si quitan las sanciones estaré jugando en Venezuela”, manifestó Escobar.

En las proyecciones que se han hecho del posible lineup de Venezuela en el Clásico Mundial, “El De La Pica” pinta para ser el tercera base titular de esta selección, por lo que muy seguramente lo veamos con la vinotinto de béisbol.

Además, en caso de que las sanciones de la OFAC sean levantadas en la LVBP, los Tigres buscarán contar con Eduardo Escobar que seguramente quiere jugar en el invierno para llegar a tono al Clásico Mundial.

Entrevista completa:

elfildeo.com