El Venezolano Eduardo Escobar envía mensaje a los fanáticos de los Mets de Nueva York

El tercera base venezolano Eduardo Escobar, vive un pequeño mal momento ofensivo y le mandó un mensaje a toda la fanaticada de los Mets de Nueva York.

Leer también: El Barquisimetano Diego Castillo pegó jonrón y propinó su primer ponche en las Grandes Ligas

El antesalista venezolano Eduardo Escobar, salió a defenderse ante las críticas enviando un mensaje a los fanáticos de los Mets de Nueva York debido a su bajo rendimiento ofensivo en los últimos partidos de las Grandes Ligas.

A lo largo de toda la temporada los Mets han recibido contribuciones clave de casi todos los jugadores en el roster, pero Eduardo Escobar aún no se ha metido en ningún tipo de ritmo. En los últimos partidos “El de La Pica” ha conectado solo tres imparables en 24 turnos, indicando que está consciente que necesita mejorar en su rendimiento.

Palabras de Escobar

“Honestamente, no hay excusas, vengo aquí todos los días, llego temprano al trabajo, pero al mismo tiempo los resultados no han estado allí hasta ahora. Voy a seguir trabajando duro, voy a seguir teniendo fe, y todavía es temprano, así que espero despertarme y mostrarles a todos el tipo de jugador que realmente soy”. Dijo el tercera base mediante un traductor.

“Lo único que quiero decir es que entiendo las frustraciones de los fanáticos. Soy un jugador de béisbol profesional, así que trato de hacer lo mejor que puedo. Un día, les voy a dar las razones para animarme”. Culminó Escobar.

Lo que aporta al equipo

Según todos los indicios, Escobar ha sido un compañero de equipo ideal y un jugador con el que cuenta el mánager Buck Showalter para brindar un liderazgo veterano dentro del clubhouse, pero su producción simplemente no ha estado ahí.

Números de Eduardo Escobar

En los últimos siete encuentros ha disparado tres imparables en 24 viajes a la caja de bateo, anotando solo una carrera e impulsando cinco, bateando un jonrón y acumulando nueve ponches para tener un promedio al bate de .125.

Mientras que en su participación en 65 encuentros, “El de La Pica” ha tomado 247 turnos pegando 57 indiscutibles, anotando 30 rayitas, fletando otras 29, despachando seis batazos de vuelta completa para dejar una línea ofensiva de .231/ .291/ .684.

elfildeo.com