El Venezolano Eduardo (E-Rod) Rodríguez recetó 11 ponches en su segunda salida en Triple A de los Tigres

El pitcher venezolano de los Tigres de Detroit, Eduardo Rodríguez vio acción por segunda vez en Triple A de Ligas Menores como parte de su rehabilitación para volver a la acción en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: José «Astroboy» Altuve llegó a cinco campañas con al menos 20 jonrones en Grandes Ligas

El abridor zurdo venezolano de los Tigres de Detroit, Eduardo Rodríguez hizo su segunda apertura de rehabilitación con los Mud Hens de Toledo filial Triple A de los Tigres de Detroit, esto con la finalidad de regresar a las Grandes Ligas.

El serpentinero criollo en los encuentros correspondientes a su recuperación para reaparecer en Las Mayores, hizo su segunda apertura en Triple A, siendo está la última para el zurdo según lo mencionado por el dirigente bengalí A.J Hinch.

El carabobeño fue de más a menos en sus encuentros en Ligas Menores, la actuación de hoy martes sin duda es el “E-Rod” que los Tigres hubiesen querido ver durante la temporada 2022 del mejor béisbol del mundo.

Eduardo Rodríguez se lucio con una estupenda salida de seis entradas completas, donde solo permitió cinco imparables, una carrera, un boleto, recetó 11 ponches para culminar su actuación con 72 pitcheos 53 de ellos fueron strikes, dentro de esta enorme participación del zurdo venezolano destaca una entrada inmaculada.

Otras aperturas en Ligas Menores

Clase A

“E-Rod” lanzó un total de tres entradas, donde permitió tres hits, una carrera, dio un boleto y recetó cinco ponches todo esto en un total de 59 lanzamientos siendo 38 de ellos strikes.

Triple A

La primera presentación en la máxima categoría de Ligas Menores por parte del serpentinero zurdo de los bengalíes fue de cinco entradas completas, donde no permitió anotaciones, solo permitió un inatrapable, otorgó una base por bolas y ponchó a seis bateadores realizando un total de 53 lanzamientos, 39 de ellos fueron ca cantados strikes.

Números en 2022

  • Aperturas: 8
  • Victorias: 1
  • Derrotas: 3
  • Innings lanzados: 39
  • Ponches: 34
  • Efectividad: 4.38

elfildeo.com