El Venezolano Diego Castillo de los Piratas de Pittsburgh pega jonrón en su regreso a las Grandes Ligas – MLB

El joven pelotero venezolano de los Piratas de Pittsburgh, Diego Castillo regresó de la mejor manera a las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Cardenales de Lara anuncia el inicio de sus practicas de cara a la próxima LVBP

El infielder venezolano de los Piratas de Pittsburgh, Diego Castillo, marcó de gran forma su nuevo llamado a las Grandes Ligas, tras pegar un enorme jonrón en el encuentro de hoy lunes 12 de septiembre.

Durante el encuentro entre Piratas y Rojos de Cincinnati, Castillo, no perdió tiempo para hacerse sentir en su regreso al equipo grande ya que sacudió un inmenso jonrón que sirvió para aumentar la ventaja en el marcador.

Se jugaba la parte alta de la quinta entrada, cuando el joven venezolano buscó un lanzamiento en la zona interna mismo que fue conectado contundentemente para desaparecerse por todo el jardín izquierdo y poner la pizarra seis carreras por dos en favor del equipo de Pittsburgh.

Acá el jonrón:

El pitcher zurdo Mike Minor lanzó un muy buen slider en la esquina interna pero Diego Castillo hizo un mejor swing para depositar la bola con una velocidad de salida de 103 millas por hora y a una distancia de 364 pies por todo el left field del Great American Ball Park y así conseguir su jonrón 11 de la presente temporada de las Grandes Ligas.

Castillo estuvo con los Piratas desde el inicio de la temporada luego de hacer el equipo en los entrenamientos de primavera y fue bajado a la filial Triple A el 31 de julio, luego de que su equipo activara a Bryan Reynolds de la lista de paternidad.

¿Cómo batea en Las Mayores?

En un total de 85 juegos y 241 viajes al plato, Castillo batea para un promedio de .203, con 11 jonrones, 27 carreras remolcadas, 25 carreras anotadas, 14 boletos y 70 ponches. En esta temporada suma dos juegos en la primera base, 28 juegos en la segunda, cuatro en la tercera, 32 en el campocorto y 18 en el jardín derecho, hoy fue alineado como bateador designado y séptimo bate.

elfildeo.com