El Venezolano Deolis Guerra no estará para el Opening Day por cirugía en su brazo

El lanzador venezolano de los Atléticos de Oakland, Deolis Guerra, se someterá a una cirugía en su antebrazo y no estará listo para el Opening Day de la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: El Venezolano Carlos Hernández se ganó un puesto en la rotación de los Reales de Kansas City

El lanzador venezolano, Deolis Guerra, iniciará la temporada 2022 de Las Mayores en la lista de lesionados de los Atléticos de Oakland esto se debe a una molestia en su antebrazo.

Guerra, presentó molestias en su brazo de lanzar en su apertura del 23 de marzo en el Spring Training, luego de tener una segunda opinión sobre una rigidez que sintió en su antebrazo derecho el relevista decidió someterse a cirugía.

Los Atléticos esperaban tener un mejor panorama para principios de abril, pero la decisión de llevarlo a quirófano supondrá un ligero cambio en lo planificado mientras esperan que el venezolano esté de vuelta para lanzar.

El relevista criollo en el papel es quien el equipo espera que prepare el terreno para la actuación del cerrador Lou Trivino.

Números de Guerra en 2021

Durante la temporada pasada, Deolis Guerra, lanzó por espacio de 65.2 episodios, siendo esta la tercera mayor cantidad en el bullpen del equipo de Oakland, además de ser una marca personal en MLB. Dejó récord de cuatro triunfos y una derrota, con tres holds, ponchó a 62 bateadores para dejar una efectividad de 4.11.

elfildeo.com