El venezolano Deolis Guerra frenó a los Yankees

El criollo lanzó el quinto inning en blanco en el triunfo de los Filis de Filadelfia 4-3 sobre los mulos.

El venezolano Deolis Guerra (1-0) retiró en blanco la quinta entrada para quedarse con el triunfo de su equipo, los Filis de Filadelfia, 4-3 sobre los Yanquis de Nueva York, el jueves 6-A en casa de los Mulos del Bronx.

J.T. Realmuto pegó un cuadrangular de tres anotaciones y el dominicano Héctor Neris ponchó a Aaron Judge en un momento crucial para contribuir en forma determinante a la derrota de los  Yanquis.

El abridor de los Filis Zach Eflin permitió dos carreras sucias y cuatro hits, con cinco ponches en cuatro entradas de su primera apertura de la campaña.

El mermado bullpen admitió dos anotaciones el resto del encuentro, cortesía del jonrón del receptor dominicano Gary Sánchez ante Nick Pivetta.

El criollo Guerra se anotó le victoria con su relevo impecable.

Su compatriota José Álvarez sacó dos outs en el octavo episodio, y después de un doblete de Giancarlo Stanton, el piloto de los Filis, Joe Girardi, exmanejador de los Yanquis, recurrió a su cerrador dominicano Héctor Neris para enfrentarse al encendido Judge, quien tomó turno en lugar de Brett Gardner.

Pese al revés, los Yanquis siguen en cabeza de la División Este de la Liga Americana con 9 victorias y 3 derrotas.

Leer también:Renato Nuñez sacó par de jonrones ante los Marlinshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=112692&action=edit