El Venezolano de los Orioles de Baltinore Rougned Odor castiga con jonrón un slider del último Cy Young, Robbie Ray

El venezolano de los Orioles de Baltimore, Rougned Odor le pegó al último Cy Young de la Liga Americana, Robbie Ray, su quinto jonrón de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer También: MLB: Ronald Acuña Jr. presenta nuevo dolor y los Bravos de Atlanta lo llevan día a día

Rougned Odor ha tenido un despertar con su madero y este miércoles le conectó a uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas – MLB como Robbie Ray su quinto jonrón con los Orioles de Baltimore en la presente temporada 2022, siendo ese su hit número 33 en 46 juegos con esta organización.

Mediante el segundo inning de juego entre Orioles de Baltimore y Marineros de Seattle, Odor abrió la pizarra con violento jonrón de tres carreras para seguir en buena racha ofensiva en la MLB 2022. Además, llegó a 847 hits de por vida en su carrera en el mejor béisbol de mundo.

Jonrón al Cy Young

El último Cy Young del Joven Circuito, Ray se enfiló al home con un slider a 90 millas por hora y el venezolano de los Orioles no lo desperdició y con todo su poder la envío a lo más profundo del jardín derecho del Oriole Park at Camden Yards de Baltimore.

Datos del HR

  • Velocidad de Salida: 103.8 mph
  • Ángulo de Partida: 35°
  • Distancia del Batazo: 381 pies

Con ese batazo, “El Tipo” llegó a dos cuadrangulares en los últimos siete juegos y además, presume un promedio de .261.

Números en 2022

Rougned Odor en 46 juegos con los Orioles este 2022 tiene 33 hits, cinco jonrones, 25 RBI, 17 remolcadas y su average es de .226.

elfildeo.com