El Venezolano David Peralta sacó par de jonrones en victoria de D-backs de Arizona

El criollo llegó a siete bambinazos en lo que va de campaña.

Hasta siete bambinazos despacharon los D-backs de Arizona este viernes para vencer 10-6 a los Cachorrros de Chicago. Dos de ellos fueron del venezolano David Peralta, que se ha mostrado bastante inspirado en los últios juegos.

Leer También: El criollo Wilson Contreras de Cubs de Chicago pierde el control tras ser exupulsado y le ensucia el plato al umpire

Peralta la botó inicialmente en la tercera entrada -ante Kyle Hendricks- para empujar la cuarta rayita de los D-backs y poner el marcador 4-2.

Posteriormente, repitió la dosis en la quinta entrada para añadir una más a la cuenta de Arizona y poner las acciones 7-3.

En ambas ocasiones las conexiones de Peralta llegaron después de un jonrón de Josh Rojas, que terminó las acciones con tres vuelacercas y cuatro remolques.

Además de Peralta y Rojas, por los D-backs también se fueron para la calle el jardinero Alek Thomas y el inicialista Christian Walker.

Por Chicago, hicieron lo propio Jonathan Villar, Patrick Wisdom, Christopher Morel y el también venezolano Ildemaro Vargas.

Peralta reacciona

David Peralta, que disputa su novena campaña con Arizona, ha sido tradicionalmente un bate oportuno para la novena del desierto. No obstante, el arranque del 2022 ha sido bastante lento para el.

Tras el compromiso de este viernes, en el que terminó de 4-2 con dos empujadas, su average mejoró a .222 y su cuenta de jonrones ascendio a siete.

Aunque su promedio general es discreto, hay una evolución evidente en los últimos siete juegos. En ese lapso tiene tres cuadrangulares, cinco remolques, cuatro boletos negociados y batea .286

Lider