Publicidad
Inicio Deportes El Venezolano David Peralta pegó Grand Slam y superó a Justin Upton...

El Venezolano David Peralta pegó Grand Slam y superó a Justin Upton en jonrones en los Dbacks

El jardinero venezolano David Peralta disparó un Grand Slam y superó a Justin Upton entre los joroneros de los Dbakcs de Arizona en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: José (Astroboy) Altuve y Martín Maldonado engañan a Taylor Ward como un niño (+Video)

El patrullero venezolano David Peralta, conectó un inmenso Gran Slam que le permitió superar al histórico Justin Upton entre los peloteros con más jonrones dentro de la organización de los Dbacks de Arizona en las Grandes Ligas.

En el desarrollo del encuentro entre los Dbacks y los Rockies, Peralta, castigó de manera soberbia al lanzador del conjunto de Colorado con un soberbio estacazo de vuelta completa con las bases repletas de cascabeles para aumentar la pizarra.

En la parte alta de la quinta entrada, Peralta, pescó y mando a volar la bola por lo más profundo del jardín izquierdo que le permite acumular un total de 109 vuelacercas de por vida con los cascabeles y poner el marcado cinco carreras por cero.

Acá el Grand Slam:

El guardabosques oriundo de Valencia, llegó a 109 jonrones superando a Justin Upton y ubicándose en el sexto puesto de todos los tiempos de este equipo, el siguiente pelotero al que buscará superar es a Mark Reynolds que ostenta 121 vuelacercas con el uniforme de los Dbacks.

David Peralta ostenta un total de nueve zafras en Las Mayores y este es el conteo de sus cuadrangulares temporada tras temporada:

  • Temporada 201 – 8
  • Temporada 2015 – 17
  • Temporada 2016 – 4
  • Temporada 2017 – 14
  • Temporada 2018 – 30
  • Temporada 2019 – 12
  • Temporada 2020 – 5
  • Temporada 2021 – 8
  • Temporada 2022 – 11

Números de David Peralta en 2022

En la presente temporada, David Peralta ha tomado un total de 226 turnos, bateando 57 imparables, anotando 24 carreras, impulsando 35, disparando 11 jonrones, teniendo un promedio al bate de .252.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

El presidente de Ecuador declaró «estado de excepción» en Guayaquil tras una fuerte explosión

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, declaró este domingo el estado de excepción en la ciudad de Guayaquil tras una fuerte...

Sin señales: Sigue suspendido diálogo entre Gobierno y la oposición

El diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela se mantiene suspendido y sin señales claras de una pronta reanudación aun...

Colombia: “Una nueva oportunidad”

El ex gobernador del estado Zulia y actual embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, analiza los retos que tiene el...

Reuters: Pdvsa detiene envíos de petróleo por deuda a Europa

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) suspendió nuevos envíos de crudo a Europa que figuran en un acuerdo de petróleo por deuda y pidió...