El Venezolano David Peralta de los Rays de Tampa Bay conectó su doble #200 de por vida en Grandes Ligas – MLB

El jardinero venezolano de los Rays de Tampa Bay, David Peralta alcanzó una marca histórica de dobles entre venezolanos en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: MLB: El Venezolano Anthony Santander de los Orioles igualó récord de Roberto Alomar tras juego de dos jonrones

David Peralta de 35 años continúa con su estupenda temporada en las Grandes Ligas – MLB con su nuevo equipo los Tampa Bay Tays, para muestra un botón el día de hoy el venezolano alcanzó un número histórico de tubeyes entre venezolanos.

Mediante el encuentro entre los Rays y los Medias Rojas, Peralta disparó su doble 28 de la temporada 2022 y sumó 200 de por vida en Las Mayores, siendo el jugador venezolano 32 en el mejor béisbol del mundo en conseguir tal cifra. El carabobeño necesitó un total de 987 en la Gran Carpa para arribar a esta cantidad de batazos de dos ángulos

Acá el doble:

David Peralta a lo largo de su carrera en las Grandes Ligas ha demostrado ser un bateador consistente y un defensor de las praderas que cuenta con solvencia y mucha elegancia, ubicándose dentro de los pelotero venezolanos activos más destacados.

La llegada del patrullero criollo a los Rays en conjunto a otros peloteros en la que arribaron en la fecha limite de canjes ha dado un envión anímico para recortar distancia en la pelea por el título de la División Este de la Liga Americana, colocándose a 5.5 juegos de los Yankees.

Números de David Peralta

En 2022

El nacido en Valencia, Venezuela en 1987 cuenta con 96 hits en 373 turnos con los entre Dbacks y Rays en 2022, con 12 jonrones, 28 dobles, 51 carreras remolcadas, 36 anotadas, un robo de base, su average está en .257 y OPS en .767.

elfildeo.com