El Venezolano David Peralta de los D-Backs de Arizona y su excelente jornada contra los Rockies de Colorado (+Videos)

Antes del juego de este viernes, para David Peralta transcurrieron 3 partidos sin poder dar cuadrangular, y previo a esos 3 fueron 21 sin poder irse para la calle.

Leer también: El Abusador: Ronald Acuña Jr. regresa caliente y Bravos le dan con todo a los Rojos (+Videos)

En la disputa entre sus D-backs de Arizona y los Rockies de Colorado, el venezolano aprovechó las virtudes para los batazos largos del Coors Field para, ante las serpentinas de Ty Blach sonar su jonrón 10 con el que impulsó 1 rayita, además en el tramo 8 dio doble (16) remolcador de otra.

Así formó parte de la constante ofensiva de los ofidios, que solo no pisaron el plato en los tramos 3,4 y 5. Al final marcaron 9, apuntalados también por el segundo vuelacercas de Carson Kelly, despachado ante el criollo Antonio Senzatela.

Por su parte, Alek Thomas bateó triple y también se fue para la calle, produjo 3, mientras Josh Rojas ligó par de dobles.

Este buen ataque fue del todo provechoso para el iniciador visitante, Merrill Kelly, quien solo permitió 5 imparables, 2anotaciones, 1 limpia, 1 pasaporte y ponchó a 3 en 7 entradas para quedar con marca de 7-5 y 3.46 de efectividad.

Pierde Senzatela quien duró apenas 2 entradas en la lomita. Cedió 3 carreras, todas merecidas, 4 inatrapables, 1 batazo de cuatro esquinas, 1 base por bolas y guillotinó a 1 con lo que su balance desmejoró a 3-5 con 4.95.

Para los D-backs, Peralta (.248) terminó de 5-2, 2 anotadas y empujadas.

Meridiano