El Venezolano David Peralta de Arizona Diamondbscks logró cuarto juego Multi-HR en las Grandes Ligas

El jardinero venezolano de los Diamondbacks de Arizona, David Peralta, tuvo una gran actuación en su encuentro de ayer en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: El Venezolano Luis Arráez de Mellizos de Minnesota llegó a 300 hits casi tan rápido como Pablo Sandoval

El patrullero venezolano de los D-backs de Arizona, David Peralta, destacó por su enorme presentación en el encuentro de ayer ante los Cachorros de Chicago en la temporada 2022 de Las Mayores.

Peralta, fue parte del arsenal ofensivo demostrado por “Los Cascabeles” en un juego que estuvo plagado de cuadrangulares, pegando dos estacazos de cuatro esquinas para aportar a la causa de su equipo.

El primer vuelacerca del oriundo de Valencia, llegó en la parte alta del tercer inning cuando la desapareció a una distancia de 414 pies por todo el jardín central del Wrigley Field.

El segundo batazo de vuelta completa de Peralta, fue hacia la misma dirección pero esta vez recorrió una longitud de 393 pies, ambos cuadrangulares fueron ante los lanzamientos del abridor de los Cubs, Kyle Hendricks.

El venezolano, selló su jornada de 4-2 ligando solamente ese par de jonrones, anotando dos carreras y remolcando dos más, para David Peralta, este fue el cuarto cotejo de más de un cuadrangular en su carrera como pelotero de Grandes Ligas.

Este es el primer encuentro de Peralta con dos cuadrangulares desde el mes de agosto en la temporada 2018.

Números de Peralta en 2022

David Peralta, tiene 117 turnos en la campaña y ha conectado 26 indiscutibles, entre ellos 7 jonrones, ha pisado la goma en 10 ocasiones y ha traído 16 compañeros al plato, dejando una línea ofensiva de .222/.311/.453 y un OPS de .764.