El Venezolano David Davalillo Jr., firmó un contrato con los Rangers de Texas

El lanzador venezolano David Davalillo Jr., firmó un contrato de Ligas Menores con la organización de los Rangers de Texas para esta temporada 2022.

Leer También: José (Astroboy) Altuve abandonó el juego de los Astros de Houston lesionado

El pitcher derecho venezolano David Davalillo Jr., hijo del mánager David Davalillo y nieto de Pompeyo Davalillo, pactó un contrato de Ligas Menores con la organización de los Rangers de Texas para la campaña 2022.

Davalillo Jr., había pactado el año pasado con la organización de los Mets y se encontraba en la agencia libre antes de conseguir este pacto con la organización texana, aun no hace su debut en Ligas Menores con ninguna de las franquicias con las que ha firmado.

El pelotero venezolano ha visto acción en su país con el equipo Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y con los Lanceros de La Guaira en la Liga de Verano en Venezuela.

Con los Tiburones dejó récord de una derrota en tres apariciones en el montículo, solo lanzo por espacio de dos episodios, permitiendo cuatro imparables y seis rayitas, dejando una efectividad altísima de 13.50

Acá el reporte:

elfildeo.com