El Venezolano Danry Vásquez sonó dos jonrones en su debut en Liga Independiente

El jardinero venezolano, Danry Vásquez debutó por todo lo alto con los Sioux City Explorers equipo de Liga Independiente de la American Association, conectando dos enormes jonrones.

Leer también: El Barquisimetano Diego Castillo es colíder de jonrones en el mes de junio en las Grandes Ligas (MLB)

Danry Vásquez en los primeros días de mayo firmó con este equipo, pero fue hasta el viernes 24 de junio que hizo su debut en la Liga Independiente de la American Association y lo hizo de la mejor manera, sonando par de jonrones en su primer juego en los Estados Unidos después de unos años.

El viernes los Sioux City Explores se enfrentaron a los Cleburne Railroaders, donde Vásquez debutó como sexto bate y jardinero izquierdo en el triunfo 7-5 de su equipo, teniendo una jornada donde se fue de 4-3, con dos remolcadas, la misma cantidad de anotadas y una base robada en su primer juego en esta liga.

Primer jonrón

En el primer inning, el venezolano colocó el juego 4-0 para los Sioux City Explores, conectando un enorme batazo por el entre jardín central y derecho, siendo su primer cuadrangular en esta liga.

Segundo jonrón

En el octavo capítulo, “La Bala” Danry Vásquez remolcó la última carrera de su equipo con violento batazo por el jardin derecho, sin duda un debut soñado para este pelotero que no firmó en México para volver a Estados Unidos y jugar en una Liga Independiente.

Tras este debut, el venezolano batea para .750, con tres hits, dos remolcadas, dos anotadas y un robo de base.

elfildeo.com