El Venezolano Daniel Dhers quedó tercero en O Marisquiño 2021 en España

Luego de conquistar Tokio y colgarse la medalla de plata en el debut olímpico del BMX freestyle, el venezolano Daniel Dhers se quedó con la tercera plaza del O Marisquiño.

El certamen de deporte y cultura urbana, que se celebró entre el 6 y 8 de agosto, reunió a varios de los mejores riders y ofreció un show impactante.

Dhers, de Red-bull, obtuvo un puntaje de 90.67 y unicamente fue superado por el croata Marin Rantes (Red-bull) con 94.67, y Jeremy Malott (Monster energy) con 92.67.

El venezolano se confesó satisfecho con el resultado, tomándo en cuenta que no ha tenido suficiente tiempo para descansar, pues apenas siete días atrás compitió en la máxima justa del deporte.

“Salí de Tokio para tomar un vuelo hasta España y así estar presente en el festival, compartiendo con las personas que han estado en el evento… Eso me llena mucho”, explicó Daniel en declaraciones a su equipo de prensa.

Asimismo, el criollo aprovechó para felicitar el trabajo del croata que terminó primero y dijo estar muy emocionado con lo que se viene de cara a los próximos Juegos Olímpicos.

“Estoy súper emocionado por el trabajo de Marin, verlo competir me hace entender que estará trabajando muy fuerte por estar presente en los Juegos Olímpicos de París 2024, dará una buena pelea por conseguirlo… Esto es solo el comienzo para todos los riders”, concluyó emocionado.

Leer también: Neymar Jr. da la bienvenida a Messi: «Juntos de nuevo»https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=163666&action=edit

Lider