El Venezolano César Hernández de Nacionales de Washington el segunda base más caliente en las Grandes Ligas

El segunda venezolano base de los Washington Nationals, César Hernández, está encendido en la última semana de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Entre Venezolanos: Ronald Acuña Jr. bromeó y sorprendió a Willians Astudillo en la segunda base (+Video)

El intermedialista venezolano César Hernández, ha estado cómodo en la campaña 2022 con los Nats, tras demostrar una consistencia con el bate sumando a la causa de su equipo han visto en el criollo una figura que puede ser la iniciar la chispa de la ofensiva.

El venezolano es uno de los cinco pelotero con la mayor cantidad de encuentros disputados con 47, además de ubicarse entre los peloteros con más apariciones en la caja de bateo y es el que más turnos al bate posee en la MLB.

Hernández, ha aprovechado su tiempo en el terreno de juego desplegando un nivel ofensivo altísimo, tomando en cuenta que en la última semana es el mejor segunda base ofensivamente de toda Las Mayores.

Marcas de César Hernández

A su vez, con dos imparables el jueves y hoy ante Colorado, “Cesita”, llegó a 264 juegos multi-hits; quedando solo a siete de Omar Infante que ocupa el tercer lugar en la lista de camareros criollos con más juegos multi-hit en las Grandes Ligas. De igual forma, está ubicado segundo, solo detrás de José Altuve que tiene 446 con más juegos de este estilo desde 2013.

Números en la última semana de la MLB

En los últimos siete días, César Hernández, ha pegado 10 imparables en 29 turnos, anotando siete carreras, remolcando tres, recibiendo dos boletos para dejar un promedio de bateo de .345.

Estadísticas en 2022

Durante la campaña 2022 del mejor béisbol del mundo, ha tomado 199 turnos donde tiene 56 imparables, 13 de ellos han sido dobles, con 11 carreras fletadas y 28 anotadas, bateando una línea ofensiva de .281/ .329/ .686.

elfildeo.com