El Venezolano Carrasco mantuvo su dominio ante Cincinnati

Hay dominios que ni siquiera con el pasar de los años pierden intensidad. La autoridad de Carlos Carrasco sobre los Rojos de Cincinnati es un vivo ejemplo de ello.

Este jueves el venezolano, que no se media a los Rojos desde julio de 2018, dio catedra de pitcheo al lanzar 6.0 innings en blanco, en los que apenas permitió un hit, otorgó cuatro boletos y abanicó a ocho.

Los Indios apalearon 13-0 a los Rojos y Carrasco sumó su segunda victoria de la campaña para dejar su récord en 2-1.

Su efectividad mejoró a 2.50 y su registro de ponches ascendió a 23 para mantenerse como líder entre los abridores criollos de la Liga Americana.

Esta fue la séptima ocasión en su carrera en la que le tocó retar a Cincinnati. Y como siempre se vio muy superior, tan es asi que su marca vitalicia ante este club mejoró a 4-0.

El popular «cookie», que no actuaba como abridor desde de mayo de 2019, ya suma tres apariciones y en todas ha completado seis innings, no ha permitido más de tres anotaciones y ha retirado por la vía del ponche a cinco o más rivales.

Leer también:El venezolano Deolis Guerra frenó a los Yankeeshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=112726&action=edit