El Venezolano Carlos Carrasco establece una nueva marca en la MLB en un comienzo impresionante

Como resultado de que los entrenamientos de primavera se vieron interrumpidos, los lanzadores no han tenido tanto tiempo para prepararse para la temporada ni para jugar a fondo.

Leer También: El criollo Martín Pérez, el as sorpresa de los Rangers de Texas en el inicio de temporada

Hemos visto a un montón de lanzadores retirados después de sólo cinco entradas a principios de este año.

Pero ha habido algunos lanzadores que han conseguido durar siete entradas o más en algunas salidas. El derecho de los Mets de Nueva York, Carlos Carrasco, es uno de ellos.

Con su salida en la serie frente a los Bravos de Atlanta, se convirtió en el primer lanzador esta temporada en tener múltiples aperturas que duraron más de siete entradas. Ha habido 12 salidas de este tipo este año y Carrasco tiene dos de ellas.

La rotación de los Mets se mantiene caliente

Esto es alentador para los Mets, que ya cuentan con la mejor rotación inicial de todo el béisbol de las Grandes Ligas.

El dominio de Carrasco se suma a la lista de éxitos de la rotación de los Mets. Ahora tienen varios abridores que han jugado al menos siete entradas o más en sus salidas.

Una de las principales claves del éxito de una rotación es la duración de los titulares. Carrasco parece haber pasado esa prueba con éxito. El veterano diestro tiene récord de 2-1 con una efectividad de 3.30.

La rotación inicial ha sido la clave del éxito de los Mets y Carrasco es sólo una de las muchas piezas importantes de esa rotación que han tenido un buen rendimiento en el inicio de 2022.

El lanzador diestro tiene marca de 2-1 en este arranque de campaña 2022 / Foto @Mets

Meridiano