El Venezolano Brusdar Graterol con una posible lesión que activa alarmas en los Dodgers de Los Angeles

El lanzador venezolano Brusdar Graterol ha estado lidiando con unos calambres cerca de sus costillas que tienen activos a Los Angeles Dodgers en la MLB.

Leer también: MLB: El Venezolano Eugenio Suárez de los Marineros de Seattle la volvió a sacar (+Video)

El lanzador venezolano Brusdar Graterol fue llamado para reemplazar a Tony Gonsolin en la octava entrada, sin embargo, no pudo hacer más de 5 lanzamientos cuando el entrenador Nate Lucero se dió cuenta de que algo estaba mal y le recomendó salir del juego.

Luego de la victoria de Los Dodgers sobre Los Cubs, el dirigente de los Dodgers, Dave Roberts, dejó claro que Brusdar Graterol estaba lidiando con un calambre en una costilla y que se tomó la decisión por precaución.

“Lo revisamos y todo salió bien. Él estaba seguro de que estaba bien. Simplemente, sentimos que tenía sentido no presionarlo o ponerlo en peligro en absoluto. Un calambre podría ser un oblicuo, así que sentí que en ese momento lo sacamos del juego y lo evaluamos, lo cual hicimos. Y luego [el viernes], veremos cómo entra y posiblemente le haremos algunas pruebas”. dijo Roberts

Tanto Dave Roberts como su entorno tiene fe en que Brusdar Graterol no tenga que ir a la lista de lesionados, espera que evite ser enviado allí a todo vapor. Si hay algo más que un simple calambre, los Dodgers comprenderán mejor la gravedad si Graterol se somete a más pruebas el viernes y ven cómo se siente.

“Sabes, tenemos la esperanza de que no llegue a eso”, comenzó Roberts. “Pero dado dónde estamos en la temporada, ciertamente no está fuera de la mesa”.

Números de Graterol en las Mayores 2022

Brusdar Graterol ha lanzado a una efectividad de 3.52 en 38.1 entradas con récord de 2-3, sumando 34 ponches y un WHIP de 1.02.

elfildeo.com