El Venezolano Brayan Rocchio sube de nivel en Ligas Menores con los Guardianes

El infielder venezolano Brayan Rocchio fue subido de nivel en Ligas Menores por los Guardianes de Cleveland en la temporada 2022.

Leer también: MLB: Así fue el debut del Venezolano Elvis Andrus con los Medias Blancas de Chicago

Brayan Rocchio, quien es el prospecto número #4 de los Guardianes de Cleveland, fue subido de nivel en sucursales de Ligas Menores en la presente temporada 2022, siendo sin duda alguna una noticia buena para este pelotero joven que sueña con pronto dar el salto de calidad a las Grandes Ligas – MLB y unirse a ese grupo de venezolanos que brillan en el mejor béisbol del mundo.

Según informó la organización de Cleveland, el campocorto ambidiestro Rocchio fue ascendido a Triple-A Columbus procedente de Akron RubberDucks (Doble-A) y sube al nivel más alto en las Ligas Menores de los Guardianes, una noticia que es el inicio del camino hacía Las Mayores para este prospecto venezolano de 21 años.

El prospecto venezolano de los Guardianes ha brillado en los 99 juegos que ha disputado en la temporada 2022 y sin duda eso fue premio por sus grandes números en la sucursal Doble-A y es el primer gran paso para ser tomado en cuenta en un futuro (no muy lejano) por el equipo de Grandes Ligas.

Números en 2022

El nacido en Caracas ha tomado 373 turnos, con 99 hits, 21 dobles, un triple, 13 jonrones, 48 remolcadas, 62 anotadas, 12 robos de base, .265 de average y OPS de .781.

elfildeo.com