El Venezolano Avisaíl García suena jonrón en el cluth para guiar a los Marlins de Miami al triunfo

El venezolano de los Marlins de Miami, Avisaíl García sacó su poder en el clutch y con su sexto jonrón en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB guió a su equipo a la victoria.

Leer también: El Venezolano Willson Contreras de los Cubs de Chicago pegó épico jonrón y llegó a 600 hits en MLB

Avisaíl García si bien no está teniendo los mejores números ofensivos en la temporada 2022, este miércoles respondió con su sexto jonrón con los Marlins de Miami en las Grandes Ligas – MLB y lo hizo en un momento determinante para comandar a su organización a una nueva victoria en la zafra.

Se jugaba el noveno inning con dos outs y la pizarra 3-2 favorable a los Cardenales de San Luis cuando García disparó enorme jonrón de dos carreras por el jardín central para darle la vuelta a la pizarra y poner al frente a los Marlins, y así ir al cierre de este episodio en busca de la victoria 34 de este equipo en la MLB 2022.

Jonrón en el clutch

El venezolano de los Marlins demostró su poder en el momento clutch del compromiso y silenció a un estadio que estaba a tan solo un out de propinarle barrida a esta organización en una serie de tres juegos en la temporada 2022 de Grandes Ligas.

Además del jonrón de García que puso el juego 4-3, es bueno resaltar la notable labor monticular del dominicano Sandy Alcántara, que lanzó los nueve innings, con siete hits, dos carreras, dos boletos y tres ponches.

Datos del HR

  • Velocidad de Salida: 106.3 mph
  • Ángulo de Partida: 32°
  • Distancia del Batazo: 411 pies por el CF

Números en 2022

En 61 juegos, el pelotero nacido en Anaco tiene 53 hits, seis jonrones, 23 remolcadas, 22 anotadas, tres robos de base y un average de .277.

elfildeo.com