El Venezolano Avisail García de los Marlins de Miami alcanzó los 1.000 indiscutibles en las Grandes Ligas

El jardinero venezolano de los Marlins de Miami, Avisaíl García entra en la historia de las Grandes Ligas – MLB, esto tras arribar este viernes a los 1000 hits en su carrera profesional.

Leer También: MLB: Salvador (Salvy) Pérez despachó jonrón en su regreso de la lista de lesionados (+Video)

El patrullero criollo de los Marlins de Miami, Avisaíl García hoy viernes 29 de julio de 2022, arribó a los 1000 imparables de en su carrera como pelotero profesional en las Grandes Ligas.

Un total de 11 temporadas en la MLB, entre los Tigres de Detroit, Medias Blancas de Chicago, Rays de Tampa Bay, Cerveceros de Milwaukee y ahora los Marlins de Miami, le llevaron a Avisaíl García para alcanzar los 1000 hits en su carrera, siendo ese indiscutible ante los Mets de Nueva York el número 74 de la presente zafra 2022.

Además, al llegar a los 1000 hits, Pérez se convierte en el venezolano #37 en arribar a esa importante cifra en Las Mayores, uniéndose a una lista de peloteros históricos de este país.

Acá el hit:

García, llegaba a este juego con 999 imparables y tras a una jornada de 3-1, arribó a los 1000 hits en las Grandes Ligas, un día inolvidable para él sin duda y un pelota que querrá guardar muy bien en su colección de recuerdos en su carrera como jugador.

Durante el primer inning, ante los lanzamientos de Chris Bassitt, y al primer envío del turno, el jardinero nativo de Anaco, estado Anzoátegui, despacha sencillo al jardín derecho, arribando a esta histórica cantidad de indiscutibles en la MLB.

elfildeo.com