El Venezolano Asdrubal Cabrera sigue firme aspirando a un regreso a las Mayores

El venezolano Asdrubal Cabrera sigue firme con intenciones de volver a las Grandes Ligas (MLB).

Leer También: El criollo Eugenio Suárez de Marineros de Seattle superó marca de Víctor Davalillo

El venezolano Asdrubal Cabrera sigue firme con las aspiraciones de volver a las Grandes Ligas, según informa Jon Heyman de New York Post.

Asdrubal Cabrera de 26 años, 6 pies y 200 libras, comenzó la temporada 2021 con los Diamondbacks de Arizona, generó interés por parte de los Rojos de Cincinnati, fue adquirido via cambio. Sin embargo, su tiempo en Cincinnati no fue para nada saludable, bateó apenas 2 hits en 26 turnos con 270 de OPS, pésimo.

Después de una mala terminación en la MLB 2022, Cabrera se mantuvo entrenando y vio acción con los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana, allí le fue sumamente bien, bateando para 359 de AVG. con 950 de OPS en 20 juegos de la temporada regular, sumando 28 hits en 70 turnos, 20 anotadas, 4 dobles, 3 jonrones, 21 carreras remolcadas, 10 bases por bolas y 15 ponches.

Jon Heyman dijo que Asdrubal Cabrera rechazó una oferta de un ano de un equipo de la MLB cuyo nombre no fue revelado, pero eso no significa que este no tenga aspiraciones de volver al mejor beisbol del mundo y disputar su temporada número 15.

Cabrera es un infielder neto que ha tenido experiencia en todos los escenarios de la MLB , desde Ligas Menores hasta Serie Mundial. A lo largo de su carrera ha jugado para los Rays de Tampa Bay, Indios (Guardianes) de Cleveland, Mets de New York, Nacionales de Washington, Phillies de Philadelphia, Rangers de Texas, Diamondbacks de Arizona y Rojos de Cincinnati.

elfildeo.com