El Venezolano Asdrúbal Cabrera castigó a los Mets en noche perfecta

Paciente, selectivo y seguro de sí mismo se ha visto el criollo Asdrúbal Cabrera en las primeras de cambio, y este lunes aprovechó su visita a la Gran Manzana para recordarle un par de cosas a los Mets.

El infielder criollo vivió una noche perfecta de 4-4 con cinco remolques en la paliza que le propinaron los Nacionales 16-4 a los Mets.

Cabrera sacó la pelota en su primer turno, en el segundo episodio ante los envíos del zurdo Steven Matz, para adelantar a los Nats 1-0.

El venezolano abrió el cuarto episodio con un largo doblete al jardín izquierdo, pero no logró anotar así que, al inning siguiente, repitió la dosis y con su segundo doble de la jornada remolcó dos para poner la pizarra 9-0.

Posteriormente, en la séptima entrada conectó su segundo bambinazo de la noche, en esa ocasión para ampliar la ventaja de los Nats a 16-2.

Trea Turner y Juan Soto también botaron la pelota e impulsaron tres carreras cada uno para contribuir a la victoria de los actuales monarcas del beisbol.

Líder criollo

Cabrera -que militó en los Mets de 2016 a 2018- suma tres cuadrangulares y 11 carreras impulsadas en lo que va de campaña.

Su promedio al bate se elevó a .357 para distinguirlo como el máximo bateador criollo de la contienda.

WEST PALM BEACH, FLORIDA – FEBRUARY 23: Asdrubal Cabrera #13 of the Washington Nationals at bat against the Houston Astros during a Grapefruit League spring training game at FITTEAM Ballpark of The Palm Beaches on February 23, 2020 in West Palm Beach, Florida. (Photo by Michael Reaves/Getty Images)

Leer también:El Venezolano Carrasco mantuvo su dominio ante Cincinnatihttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=112939&action=edit