El Venezolano Anthony Santander supera racha de Miguel (Miggy) Cabrera en la temporada 2022

El venezolano de los Orioles de Baltimore, Anthony Santander esta encendido y superó una racha de hit de su paisano Miguel Cabrera durante la presente temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Venezolano Anthony Santander de los Orioles de Baltimore iguala una gran racha de Miguel (Miggy) Cabrera en 2022

Anthony Santander, de manera silenciosa es de los venezolanos con mejores registros en las Grandes Ligas – MLB, tanto así que superó una racha de hits de nada más y nada menos que Miguel Cabrera entre los peloteros de este país en la presente temporada 2022, sin duda una garantía lo que tiene los Orioles de Baltimore en su lineup con este bateador.

Racha

Santander se fue de 5-1 este miércoles en el juego entre Orioles y Rangers de Texas, llegando a 14 juegos en la presente campaña 2022 con al menos un imparable, superando la de 13 encuentros que ostentó Cabrera hace unos meses atrás en el actual curso de la MLB, sin duda este señor es de los venezolanos más calientes con el madero.

Tras superar a Miggy, el venezolano de los Orioles es el venezolano con la racha activa más larga conectando inatrapables en la presente zafra del béisbol de Grandes Ligas.

Además, Santander tiene siete juegos consecutivos impulsando carreras en Las Mayores, siendo de las rachas más largas en la actualidad, sacándole dos encuentros de diferencia (5) a su paisano Salvador Pérez.

Santander entre venezolanos

  • Primero en remolcadas con 59
  • Colíder en jonrones con José Altuve, teniendo 19 cuadrangulares

En esos 14 juegos dando hit, “Aguablanca” tiene un promedio de .344, cuatro jonrones, 13 remolcadas y nueve anotadas.

Números en 2022

En 97 juegos con los Orioles, el nacido en la Isla de Margarita tiene 94 hits, 15 dobles, 19 jonrones, 59 fletadas, 48 anotadas, .259 de average y OPS de .797.

elfildeo.com