El Venezolano Anthony Santander se convierte en la bujía ofensiva de los Orioles en la última semana en MLB

Santander sigue dejando huella con sus HR en Orioles.

Con 25 para la calle, es colíder de dicho rubro para los criollos junto a Eugenio Suárez.

Si los Orioles de Baltimore consiguen meterse en la postemporada del mes de octubre, gran parte de dicho logro lo viene aportando el jardinero venezolano Anthony Santander gracias a sus jonrones para ayudar a su escuadra en ese objetivo y con el que pegó la noche del sábado en Candem Yards ante los Atléticos de Oakland, el de Margarita se montó en los 25 conectados y además ha traído para la goma 75 anotaciones que le permiten sostener al cuadro del estado de Maryland con opciones matemáticas hasta el cierre de la ronda regular.

Leer también: MLB: José (Astroboy) Altuve conectó jonrón 23 de la temporada y cerrar la semana bateando sobre .400

Es además, el primer pelotero de los oropéndolas que batea a ambos lados del plato en volar la pelota lejos del campo con tal cantidad o más de bambinazos desde que lo hiciera Bobby Bonilla (28) en la campaña de 1996.

Y requirió menos de 450 turnos oficiales para llegar a 75 de por vida en la Gran Carpa.

Santander tiene el privilegio de compartir el liderato de HR con Eugenio Suárez (Marineros), que le saca una CI más con 76.

Escobar, HR por 2° día al hilo

Eduardo Escobar volvió a desaparecer la pelota para los Mets de Nueva York tanto el viernes como el sábado para así sumar 14 en lo que va de la zafra.

Aun cuando, no pudo evitar que la serie de tres juegos quedara en manos de los Nacionales de Washington en Citi Field (los capitalinos la ganaron 2-1), el criollo mejoró su AVE. en .220.

Lpider