Publicidad
Inicio Deportes El Venezolano Anthony Santander de los Orioles de Baltimore iguala una gran...

El Venezolano Anthony Santander de los Orioles de Baltimore iguala una gran racha de Miguel (Miggy) Cabrera en 2022

En las Grandes Ligas hay varios jugadores jóvenes de posición que la están rompiendo en 2022 con sus equipos, como son los casos de Andrés Giménez, Luis Arráez o Gleyber Torres… Sin embargo, entre junio y julio, Anthony Santander tomó la batuta entre los bateadores criollos y es el más inspirado de los criollos en la actualidad.

Leer también: El Venezolano Tucupita Marcano es llamado por los Piratas de Pittsburgh

Ya era conocido que Santander tiene la fuerza suficiente para sacar una buena cantidad de jonrones durante la temporada, pero en las últimas semanas también está demostrando una interesante consistencia que le convierte en el venezolano con más juegos consecutivos dando de hit (racha activa). Son 13 los juegos consecutivos conectando imparables, solo Miguel (Miggy) Cabrera hiló tantos juegos con hit esta temporada.

El de los Orioles no solo tiene la posibilidad de superar la gran racha que Cabrera alcanzó a mitad de temporada, sino que también tiene otra racha vigente, es el toletero con más partidos consecutivos impulsando carreras, con 6 juegos, seguido muy de cerca por el «rejuvenecido» Salvador (Salvy) Pérez, quien acumula 5.

Anthony Santander es actualmente el mejor productor venezolano en la MLB, sus números así lo reflejan: son 19 jonrones (colider junto a José Altuve), 58 carreras empujadas (líder) y un promedio de .260.

Meridiano

NO DEJES DE LEER

En Lara: Asesinado joven en Bobare por meterse en medio de una pelea

Hubo una discusión ajena y el afectado fue él. Un adolescente de 17 años de edad murió tras recibir un disparo en...

Presidente Maduro lanzará un “plan secreto” contra los “malamañosos” de su gobierno

Este lunes se llevó a cabo una jornada de trabajo dedicada al Balance del Congreso de la Nueva Época, liderizada por el...

Caracoles gigantes en Lara: Conoce sobre la amenaza que representa para la humanidad

Pero, de hecho, son "uno de los caracoles más dañinos del mundo y un riesgo potencial para la salud humana"

Petro ordena traer la Espada de Bolivar a la toma de posesión

Como presidente de Colombia le solicito a la Casa Militar traer la espada de Bolívar. Una orden del mandato popular y de...