El Venezolano Anthony Santander de los Orioles de Baltimore es uno de los terrores de los Yankees de Nueva York este 2022

El venezolano de los Orioles de Baltimore, Anthony Santander se ha motivado con bate cada vez que enfrenta a los Yankees de Nueva en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y es uno de los terrores de este equipo.

Leer también: MLB: José (Astroboy) Altuve llegó a 28 vuelacercas abriendo juego (+Video)

Anthony Santander viene siendo desde 2019 de los venezolanos con mayor producción de jonrones en las Grandes Ligas – MLB y esta temporada 2022 de sus victimas predilectas han sido los Yankees de Nueva York, equipo que ha sufrido su poder en múltiples oportunidades cuando enfrentan a los Orioles de Baltimore, sin duda deberán hacer un ajuste.

Santander el pasado viernes llegó a 16 jonrones en 2022, seis de esos han sido ante los Yankees y claramente es un terror para los lanzadores de este equipo que viene siendo de los mejores en la presente campaña de la MLB. Sin embargo, el venezolano nacido en Margarita se ha hecho sentir y su bate se enciende cuando enfrenta a los dirigidos por Aaron Boone,

El Dato

“Agua Blanca” como dijimos tiene seis jonrones y 13 carreras impulsadas contra los Yankees este año, ningún otro pelotero de las Grandes Ligas tiene más que él ante los Bombarderos del Bronx.

Números ante los Yankees (de por vida)

El venezolano de los Orioles tiene un promedio de bateo de .195 con 30 hits, 11 jonrones, 22 carreras impulsadas y 17 carreras anotadas en 39 juegos contra los Yankees en su carrera.

En 2022

En el presente curso de Las Mayores, Santander en 86 juegos con los Orioles tiene 77 imparables, 16 cuadrangulares, 49 remolcadas, 42 anotadas y un promedio de .241.

elfildeo.com