El Venezolano Anthony Santander de Baltimore castiga a Boston con su noveno vuelacercas (+Videos)

Con su noveno cuadrangular del año, Anthony Santander colocó la guinda de la torta a favor de los Orioles de Baltimore, que este lunes se vacilaron sin complicaciones al maltrecho pitcheo de los Medias Rojas de Boston y en el Fenway Park.

Leer También: José (Astroboy) Altuve tiene aparatosa colisión con Christian Bethancourt (+Video)

En la novena entrada, el jardinero venezolano se la botó al también alicaído relevista patirrojo, Matt Barnes; la conexión salió por la los bosques izquierdo y central con Trey Mancini y Ryan Mountcastle en las almohadillas para ampliar la ventaja visitante a 10×0.

Las 7 anteriores de los oropéndolas llegaron en el primero con triple de Mancini y jonrón de Mountcastle; otro par anotan en la tercera por intermedio de Ramón Urías con vuelacercas.

Igualmente, 2 en la quinta con elevada de sacrificio de Santander mientras Mountcastle pisa el plato en jugada de selcción. En el séptimo fabricaron 1 más con Hays anotando en conexión para doble matanza.

El gran respaldo ofensivo es un beneplácito para el abridor Tyler Wells (2-4,3.71), tras excelente presentación de 6 innings de solo 2 imparables, sin carreras, 1 solo pasaporte y 3 ponchados. 

Pierde Rich Hill (1-3, 4.85), castigado con 6 rayitas merecidas en 4 episiodios de 7 inatrapables, 2 jonrones, 2 boletos y 5 abanicados.

Anthony Santander es el único criollo que participó en el juego, terminó de 4-1, 4 remolcadas para totalizar 29, 1 anotada y jonrón, dejando en .220 su promedio con el madero.

Meridiano