El Venezolano Ángel Reyes firma con Rieleros de Aguascalientes para la LMB 2022

El jardinero venezolano, Ángel Reyes, firmó contrato con los Rieleros de Aguascalientes y jugará la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Leer Tambien: Los Venezolanos Yohan Pino y César Jiménez son presentados como coaches de los Marlins

Ángel Reyes viene de marcar un gran invierno en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tanto con su equipos Águilas del Zulia y también como refuerzo de los Navegantes del Magallanes donde ganó el campeonato, tanto así que volverá a la Liga Mexicana de Béisbol, en esa oportunidad con los Rieleros de Aguascalientes.

Reyes ya sabe lo que es jugar en la LMB ya que en el 2021 se uniformó con los Pericos de Puebla y Tigres de Quintana Roo, disputando un total de 35 juegos en este circuito de verano.

Imagen

Con esta firma para la LMB, Reyes queda descartado para firmar con un equipo de MLB o jugar la Liga Mayor de Béisbol Profesional en Venezuela con los Samanes de Aragua.

Además, es otro venezolano más que disputará la LMB 2022, destacando nombres como el de Pablo Sandoval, Niuman Romero, Yohander Méndez, Alexi Amarista,, Balbino Fuenmayor, entre otros.

Últimos números

  • Temporada regular LVBP: 63 hits, siete jonrones, 35 remolcadas,, 36 anotadas y un average de .323.
  • Round Robin LVBP: 23 indiscutibles, promedio de .348, cuatro cuadrangulares y 12 remolcadas con Magallanes.
  • Gran Final LVBP: seis hits, tres vuelacercas, seis remolcadas y cinco anotadas en siete juegos para dejar AVG de .222.
  • Serie del Caribe: tres hits en cinco encuentros, un jonrón, un triple, tres fletadas y un average de .200.

En la LMB

En su primera experiencia en la pelota mexicana, Reyes bateó para .311, con 42 hits, seis dobles, siete cuadrangulares 24 remolcadas y 23 anotadas.

elfildeo.com