El Venezolano Andrés Giménez se luce con tremendo doble play en el Juego de Estrellas

El segunda base venezolano de los Guardianes de Cleveland, Andrés Giménez lució su increíble defensa en el Juego de Estrellas 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Estas son las alineaciones para el MLB All-Star Game 2022

El camarero de los Guardianes de Cleveland y de la Liga Americana el Juego de Estrellas 2022, Andrés Giménez, demostró su enorme potencial defensivo para sacar una doble play de antalogia en esta edición del clásico de mitad de temporada.

En la parte baja de la primera entrada con un hombre en circulación y Manny Machado al bate, el dominicano bateo la bola que hizo contacto en la lomita y dio un bote alto, para que de un salto y pasando la pelota por detrás de su espalda para que Tim Anderson pisara la intermedia y realizara el tiro a la inicial y colocaran out al pelotero de los Padres en su carrera a primera.

Doble play

Giménez, ingresó al lineup titular en sustitución de su compatriota José Altuve, quien por molestias en su rodilla izquierda decidió no participar en dicha edición del All Star Game.

El venezolano durante esta temporada 2022 ha demostrado una gran consistencia en su ofensiva, así como también ha deleitado a todos con su excelsa defensa tanto en el campocorto como en la segunda almohadilla.

Números en la primera mitad

En la presente campaña, Andrés Giménez ha disputado 79 encuentros donde ha visitado el plato en 253 ocasiones, disparando 75 imparables, anotando 33 carreras, dos triples 12 dobles, 10 jonrones, siete bases robadas y un promedio al bate de .296.

elfildeo.com