El Venezolano Andrés Giménez pega jonrón 16 y continúa demostrando su enorme poder en las Grandes Ligas – MLB

El segunda base de los Guardianes de Cleveland, Andrés Giménez sacudió su jonrón 16 de la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: ¡Adiós slump! El Venezolano Luis Arráez despierta con tres hits y vuelve a acercarse a Xander Bogaerts

La temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB para el segunda base venezolanode los Guardianes de Cleveland, Andrés Giménez, sin duda ha sido espectacular dejando ver su gran potencial tanto defensivo como ofensivo, este segundo aspecto resaltó la tarde de este domingo cuando disparó un inmenso jonrón para sumar un total de 16 en la presente campaña del mejor béisbol del mundo.

Mediante el encuentro entre Guardianes y Mellizos de Minnesota, Giménez no perdió tiempo y decidió tomar justicia por su propio bate al conectar un soberbio estacazo de vuelta completa para abrirel marcador y completar una particular hazaña de su equipo en esta serie contra los dirigidos por Rocco Baldelli.

Se jugaba la parte alta de la segunda entrada cuando el camarero criollo desató su furia y mando a volar la bola a lo más profundo del jardín derecho del Target Field para colocar el marcado una carrera por cero y gracias a él poder completar la apertura del marcador en todos los juegos de esta serie ante los Twins.

Acá el jonrón:

Este inmenso batazo de Andrés Giménez fue ante los lanzamientos del lanzador derecho Josh Winder, quien dejó un poco alta su recta de cuatro costuras y el criollo no desaprovecho la oportunidad para depositarla a 386 pies de distancia por todo el rigth field.

No cabe dudas que Giménez ha llamado la atención durante toda esta campaña, al ser un bateador de contacto y oportuno, así como también ha exhibido una increíble defensa de la intermedia que de seguir bajo este ritmo en los años venideros será de los mejores peloteros de su posición.

Números de Andrés Giménez en 2022

En 125 encuentros disputados en la presente campaña, el oriundo de Barquisimeto ha bateado 125 imparables en 415 turnos, anotando 53 carreras, remolcando 62, conectando 16 estacazos de cuatro esquinas, robándose 18 bases para dejar una línea ofensiva de .301/ .370/ .852.

elfildeo.com