El Venezolano Andrés Giménez de los Guardianes de Cleveland demuestra este 2022 que llegó su momento en Las Mayores

El venezolano de los Guardianes de Cleveland, Andrés Giménez empieza a demostrar en la temporada 2022 que llegó su momento en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: El Venezolano Salvador (Salvy) Pérez impone nuevo récord de jonrones en los Royals de Kansas City

En su tercera temporada en las Grandes Ligas (segunda con Cleveland), Andrés Giménez a fuerza de buenas presentaciones demuestra que su momento de establecerse en el mejor béisbol del mundo llegó y actualmente en 2022 es de los peloteros más rendidores de los Guardianes de Cleveland.

Giménez está bateando en gran forma y además muestra una defensa solvente en el campocorto de los Guardianes en la MLB 2022, dos cosas que dejan claro que está viviendo su momento de finalmente ser un pelotero de todos los días con esta organización que sumado él, cuenta con otros experimentados.

Punto clave

El movimiento de Amed Rosario a los jardines, le dio más consolidación en el campocorto al joven venezolano, además, está bateando un poco mejor que su compañero y es una cosa que los Guardianes han visto para darle más responsabilidades a este señor que recordamos, llegó a este equipo en el cambio que envió a los Mets de Nueva York a Francisco Lindor y Carlos Carrasco.

El arranque de temporada para Andrés Giménez ha sido positivo, tanto así que ha hecho sentir en momento importantes para los Guardianes en los últimos juegos.

Números en 2022

El nacido en Barquisimeto en 29 juegos cuenta con 28 hits, cuatro jonrones, la misma cantidad de dobles, par de triples, dos robos de bases, 19 remolcadas, 11 anotadas y un alto promedio de .341, unos números que tienen a contento a los Guardianes y por eso hemos visto a Giménez teniendo más protagonismo con este equipo.

elfildeo.com