El Venezolano Andrés Giménez de Guardianes de Cleveland sentenció en el plato a corredor de los Blue Jays de Toronto

El segunda base venezolano de los Guardianes de Cleveland, Andrés Giménez volvió a lucirse con una estupenda jugada en la segunda base en la jornada sabatina de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Abusador: Ronald Acuña Jr. hizo tiro a 99.1 MPH tras jugada al estilo de Roberto Clemente

El camarero venezolano Andrés Giménez de los Guardianes de Cleveland sigue deleitando a todos los fanáticos de su equipo y del béisbol de Grandes Ligas con una excelsa defensa de la intermedia y el día de hoy ante los Blue Jays de Toronto no fue la excepción.

Durante el encuentro entre Guardianes y Azulejos de Tornto, el criollo Giménez tomó de manera incomoda la bola y realizar un disparo al home plate para sacar un out que parecía imposible con esta espectacular jugada.

En la parte baja del séptimo episodio ante un batazo sumamente incomodo del dominicano Santiago Espinal, Andrés Giménez logró correr, estirarse, tomar la bola dando varios pasos y percatándose de que Raimel Tapia corrió hacia el plato realizó un disparo que dejó sin oportunidad al rapidísimo jardinero del equipo de Toronto.

Acá el out:

La jugada fue muy cerrada en el plato y luego de que fuera revisada los umpires mantuvieron la sentencia, a modo de juego el equipo de los Guardianes de Cleveland colocó el vídeo de la jugada con la dirección del estadio Progressive Field etiquetando a Rawlings que es la marca encargada de entregar el premio Guante de Oro.

Por segunda vez en esta semana vuelve a hacer una espectacular jugada misma, donde exhibe su increíble potencial defensivo mismo que le ha permitido afianzarse en la segunda base del equipo que dirige Terry Francona. Además de su defensa el venezolano ha logrado tener un repertorio ofensivo que deja maravillados a todos los seguidores de los Guardianes.

Estadísticas de Andrés Giménez en 2022

En la defensa

El joven pelotero venezolano ha disputado un total de 684.1 innings en la intermedia de los Guardianes, poniendo fuera de circulación a 140 jugadores contrarios, registrando 194 asistencias, 45 dobles matanzas y solo seis errores, para dejar un porcentaje de fildeo de .982.

En la ofensiva

  • Juegos disputados: 101
  • Turnos al bate: 332
  • Hits: 102
  • Carreras anotadas: 45
  • Carreras impulsadas: 51
  • Jonrones: 12
  • Average: .307

elfildeo.com