El Venezolano Alcides Escobar tendrá nuevo rol con los Nacionales de Washington cuando regrese de la lesión

El venezolano Alcides Escobar tendrá un nuevo rol con los Nacionales de Washington cuando regrese de la lesión en la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Los pitchers abridores del día en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Desde hace unos días, Alcides Escobar está en la lista de lesionados de los Nacionales de Washington con una problema en el tendón de la corva, pero cuando regrese a la acción tendrá un nuevo rol en el equipo durante la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB, así lo informó su propio mánager Dave Martínez.

Nuevo rol del venezolano en la capital

Cuando los Nacionales activen de nuevo a Escobar, este ya no será el campocorto titular de todos los días del equipo, ya que ese puesto se lo ganó al subir a la MLB el prospecto dominicano Luis García, por lo que el venezolano cumplirá funciones como utility dentro de esta organización.

Martínez se comprometió con Luis García como el campocorto de todos los días y eso que ante del inicio de la temporada 2022 de Grandes Ligas, se anunció que sería el torpedero titular de los Nacionales.

Actualmente el pelotero nacido en La Sabana está en su rehabilitación de Ligas Menores esperando ser activado para volver a la MLB.

Números en 2022

En 35 juegos, Escobar tiene 26 hits, sin jonrones, ocho remolcadas, 11 anotadas, un robo de base y .220 de promedio.

Prospecto Luis García

El dominicano desde que subió tiene 19 hits, dos jonrones, nueve fletadas, seis anotadas y un average de .339.

elfildeo.com