El Utility Venezolano Harold Castro de los Tigres de Detroit volvió a la lomita y registró su primer ponche

El utility venezolano de los Tigres de Detroit, Harold Castro volvió a actuar como lanzador en la temporada 2022 y registró su primer ponche en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: 9 Strikes consecutivos: El Venezolano Luis García lanzó inning inmaculado con los Astros de Houston

Harold Castro durante su carrera en las Grandes Ligas – MLB ha demostrado ser un pelotero de muchas funciones, tanto así que como hasta lanzador ha sido y este miércoles en su segunda aparición de la temporada 2022 registró su primer ponche en el mejor béisbol.

Mediante el juego de este miércoles entre Medias Blancas de Chicago y Tigres de Detroit, los que hacen vida en Comerica Park perdían 11-0 en el séptimo inning y enviaron a la loma a Castro, que trabajó por espacio de un inning, recibió un hit y se adjudicó su primer ponche en cinco apariciones como lanzador en la MLB.

Además, antes del ponche “Casty” forzó un rodado para doble-play para sacar los dos primero outs del inning y después ponchó a Leury García para terminar la entrada.

Ponche

El utility venezolano de los Tigres con solo tres pitcheos, retiró al dominicano García.

Así fueron los pitcheos

  • Slider a 47 millas
  • Slider a 47 millas
  • Slider a 80 millas

Dos picheos lentos y luego uno un poco más veloz que no pudo conectar el pelotero de los White Sox fueron suficiente para el primer ponche de Castro en MLB.

Números como lanzador

En 4.2 innings (5 juegos), tiene 1.93 de efectividad, tres hits permitidos, una carrera limpia, cuatro boletos y un ponche.

En 2022

Al bate en esta zafra 2022, el nacido en Caracas tiene 41 hits, cuatro jonrones, 16 remolcadas, 15 anotadas y un promedio de .299.

elfildeo.com