El último viernes del año “en Intimo” en Pescar Grill

Este viernes 27 de diciembre, el ultimo del año 2019, la sala de espectáculos más reconocida de Barquisimeto tendrá la presentación del destacado vocalista venezolano de talla internacional Juan Carlos Alvarado, quien ofrecerá un show en intimo para el disfrute de su público.

La tarima principal del restaurant Pescar Grill también estará lista para recibir toda la energía y descarga de Ángel Altuve, quien junto a su agrupación musical nos regalaran todas las canciones y éxitos vallenatos que tanto apasiona a los barquisimetanos.

La despedida de este año no podía ser mejor, y por eso la cartelera de artistas tendrá como invitados especiales a la agrupación “Segunda Parte”, y Francis Machado junto al Maestro Eligio Juárez, lo que promete ser la noche más divertida del último viernes del 2019.

Restaurant Pescar Grill, ubicado cerca de la redoma de la Divina Pastora, te invita a pasar una velada inolvidable, este viernes 27 de diciembre a partir de las siete de la noche, y que tendrá la musicalización especial del DJ Andrés Mendoza.

Reserva por el 04149540797