El Tigre Mayor: Miguel (Miggy) Cabrera supera en boletos al histórico Dave Winfield en Las Mayores

El histórico de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera sigue consiguiendo cosas brillantes en las Grandes Ligas – MLB y en esta ocasión superó en boletos a un legendario como Dave Winfield.

Leer también: Gleyber Torres de los Yankees se ajustició con jonrón a su compatriota Luis García de los Astros

Miguel Cabrera sigue teniendo un 2022 notable hablando de ofensiva y este jueves sin dar hit consiguió subir un escalón más en la historia, ya que superó el récord de boletos del inmortal del Salón de la Fama, Dave Winfield, que brilló por años con el uniforme de los Padres de San Diego, Yankees de Nueva York y otros equipos de las Grandes Ligas – MLB.

Récord

Con dos pasaportes en el segundo juego de la doble tanda entre Tigres de Detroit y Atléticos de Oakland, Cabrera llegó 18 boletos en 2022 y 1.217 en su carrera en la MLB, superando las 1.216 que logró Winfield en su carrera que fue desde el año 1973 a 1995. Ahora el venezolano está en el puesto 58 de todos los tiempos en este departamento y se pone a tan solo siete bases por bolas de Jim Wynn en el siguiente escalafón.

A los 39 años, el venezolano de los Tigres continua logrando cosas importantes, dando de que hablar y marcando una carrera legendaria en la MLB, misma que muy seguramente reposará luego de su retiro en el Salón de la Fama.

Dato

  • Dave Winfield: Logró ese número de boletos en 11.003 turnos (2.973 juegos)
  • Miguel Cabrera: Logró esos boletos en 9.913 turnos al bate (2.667 juegos)

Miggy luego de la pausa del Juego de Estrellas no dudó en conseguir más cosas emblemáticas en su trayectoria que este 2022 fue honrada en las Grandes Ligas con ese llamado junto a Albert Pujols al “Clásico de Mitad de Temporada” en Los Ángeles.

Miguel Cabrera en 2022

En 80 juegos, el nacido en Maracay tiene 82 hits, tres jonrones, 34 remolcadas, 19 anotadas y un average de .285.

elfildeo.com