Publicidad
Inicio Deportes El Tigre Mayor: Miguel (Miggy) Cabrera reanudará su ascenso en 2023 de...

El Tigre Mayor: Miguel (Miggy) Cabrera reanudará su ascenso en 2023 de MLB

El maracayero tendrá que esperar a 2023 para buscar llegar a 3.100 hits.

Con Miguel Cabrera no siendo alineado para el último juego en la temporada de los Tigres de Detroit, el criollo tendrá que esperar hasta 2023 para seguir ascendiendo en la tabla vitalicia de imparables en el mejor béisbol del mundo.

Leer también: El Japonés Shohei Ohtani cerró la temporada 2022 imponiendo nuevo récord en Grandes Ligas – MLB

Será el 30 de marzo del próximo año en casa de los Rays, cuando el muchacho de La Pedrera reanude su camino hacia los 3.100 hits, en lo que será su temporada de 40 años y la última de su carrera en el béisbol de las Grandes Ligas.

Asimismo, “Miggy” finalizó la zafra 2022, bateando para promedio de .254; producto de 101 incogibles en 297 turnos, entre ellos 10 dobles y cinco cuadrangulares, amén de 43 carreras empujadas, 25 anotadas, una base robada, 126 bases alcanzadas y OPS de .622 en 112 juegos y 433 apariciones al plato.

Más hitos le esperan

Mientras tanto, sus totales vitalicios indican que con 507 cuadrangulares, se encuentra a dos de empatar a Gary Sheffield, a cuatro de Mel Ott y a cinco de Ernie Banks y Eddie Matthews.

De igual modo, con 5.250 bases alcanzadas, tiene como próximo objetivo a Ken Griffey Jr. (5.271), en tanto que cuando llegue a 5.300, será uno de 15 bateadores con esa cantidad de almohadillas totales. A partir de allí buscará alcanzar al dominicano Adrián Beltré (5.309).

Por su parte, con 1.131 extrabases buscará darle caza a Ty Cobb (1.136) y un poco más lejos está el propio Beltré (1.151), mientras que en el apartado de las rayitas producidas, con un total de 1.847, buscará dar alcance a Mel Ott (1.860) y Cap Anson, que de acuerdo a Baseball-Reference, trajo 1.880 carreras al plato durante 22 temporadas con los Cachorros de Chicago en la Liga Nacional.

Todo eso, y por supuesto seguir acumulando más números y dejar una buena impresión en su última temporada en Grandes Ligas. A Miguel también le tocarán despedidas y reconocimientos a lo que ha sido una magnifica carrera.

Noticias Deportivas

NO DEJES DE LEER

¡Mano de obra totalmente venezolana! Trabajadores del Teleférico de Mérida reactivan 90% de su operatividad

Antes de finalizar el año 2022 se logró la reactivación del 90% de la operatividad del Teleférico de Mérida, destacando que los...

Santa Rosa quedará «al día» para el 14 de enero (+Fotos)

La primera etapa de la rehabilitación será entregada el 5 de enero La Alcaldía del municipio Iribarren comenzó como...

Vecinos de Yacural de la parroquia de Santa Rosa viven contaminados ante la falta de recolección de sus desechos

Habitantes del sector principal de Yacural, ubicado en la parroquia Santa Rosa del Municipio Iribarren, se encuentran desesperados y expuestos a la...

Comerciantes apuestan por la consolidación del Mercado Mayorista de Barquisimeto MERCABAR

Comerciantes establecidos en los galpones “amarillos y verdes” del Mercado Mayorista de Barquisimeto, aseguran que en sus instalaciones se respira un aire...