El Tigre Mayor: Miguel (Miggy) Cabrera pegó doble para igualar récords de Ken Griffey Jr. y Paul Molitor

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera sigue haciendo historia en las Grandes Ligas – MLB y este miércoles igualó récords de Ken Griffey Jr. y Paul Molitor.

Leer también: Resultados en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) | 11 de julio de 2022

Miguel Cabrera sigue teniendo un 2022 formidable con el madero y este lunes sonó un nuevo doble en su cuenta personal, lo que le permitió igualar dos marcas histórica de un batazo, una de Ken Griffey Jr. y otra de Paul Molitor, dos leyendas de las Grandes Ligas – MLB.

Cabrera mediante el quinto inning del juego entre Tigres de Detroit y Royals de Kansas City disparó su doble #605 en la MLB, mismo que fue productivo porque remolcó una carrera y descontó la pizarra 2-5.

Ken Griffey Jr.

Con ese doble remolcador, Cabrera llegó a 1,836 carreras impulsadas, empatando a Ken Griffey Jr. en el puesto 15 en la historia de la MLB, un batazo que coloca al venezolano de los Tigres aún más en la historia de este deporte.

Paul Molitor

Con ese mismo batazo, el venezolano de los Tigres llegó a ocho dobles en 22 y 605 en toda su carrera de Grandes Ligas, igualando a Molitor en el puesto 15 de todos los tiempos en este departamento de batazos de dos bases.

Miggy a sus 39 años sigue dando de que hablar y marcando una carrera legendaria en la MLB, misma que muy seguramente reposará luego de su retiro en el Salón de la Fama.

Miguel Cabrera en 2022

En 75 juegos, el nacido en Maracay tiene 79 hits, tres jonrones, 32 remolcadas, 18 anotadas y un average de .290. Además, con ese doble histórico sale del slump de más de 15 turnos sin dar imparables.

elfildeo.com