El Tigre Mayor: Miguel (Miggy) Cabrera igualó récord de Manny Ramírez en las Grandes Ligas – MLB

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera sigue haciendo historia en las Grandes Ligas – MLB y en su último juego de la temporada 2022 igualó al histórico dominicano Manny Ramírez en remolcadas.

Leer también: El Tigre Mayor: Miguel (Miggy) Cabrera iguala récord de Craig Biggio con 3.060 hits en las Grandes Ligas – MLB (+Video)

La temporada 2022 de Miguel Cabrera sin duda está siendo brillante y tan buena ha sido, que en este año se ha dado el lujo de igualar y superar récords de leyendas de las Grandes Ligas – MLB, tal y como recientemente lo hizo en remolcadas con Manny Ramírez, que brilló por 19 campañas en el mejor béisbol del mundo.

Récord

Mediante el juego del martes entre Tigres y Guardianes de Cleveland, Cabrera conectó hit remolcador en su primer turno, igualando a Craig Biggio en el puesto 25 de más hits en la MLB y además, produjo dos carreras para llegar a 1.831, igualando al dominicano Ramírez en el puesto 18 de todos los tiempo en fletadas.

El venezolano de los Tigres ha conseguido ya en 2022 múltiples récords importantes y acá empata a un latino que fue un histórico en su carrera en las Grandes Ligas, teniendo un título de bateo y nueve bates de plata.

Miggy logra ese número de remolcadas en 2.654 juegos en la MLB, mientras que Beltré lo hizo solo en 2.302

Números de Miggy en 2022

En 67 juegos, Cabrera tiene 73 hits, tres jonrones, 27 remolcadas, 16 anotadas y un average de .302.

elfildeo.com