El Tigre Mayor: Miguel (Miggy) Cabrera igualó marca de David Ortiz y superó a Dave Winfield en MLB

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera sigue haciendo historia en las Grandes Ligas – MLB y este miércoles igualó racha de David Ortiz y superó marca de Dave Winfield.

Leer también: El ex-grandeliga Kennys Vargas jugará con Cardenales de Lara en la LVBP

Miguel Cabrera sigue teniendo un 2022 formidable con el madero y este miércoles extiendo a 13 juegos seguidos su racha de al menos un hit, lo que le permitió igualar una marca de David Ortiz y superar otra del gran Dave Winfield, dos leyendas de las Grandes Ligas – MLB.

David Ortiz

Mediante el quinto inning de juego entre Tigres y Guardianes de Cleveland, Cabrera conectó hit (su 3.065) hacía el jardín derecho, mismo que le permitió extenderse a 13 juegos seguidos con imparable. Ahora, Miggy es el cuarto latino con 39 años o más en tener una seguidilla así en la MLB, iguala con ese número de encuentros a Ortiz que con 40 años lo hizo en 2016.

Los otros son:

  • Moisés Alou (40) 30 juegos en 2007
  • Luis Aparicio (39) 14 juegos en 1973

Dave Winfield

Con ese mismo batazo, el venezolano de los Tigres remolcó dos carreras, las números 1.833 y 1.834 de por vida en su carrera en Grandes Ligas, superando a Winfield en el puesto 18 de más remolques en la historia, ahora se pone a una de Rafael Palmeiro.

Batazo lleno de historia

Miggy a sus 39 años sigue dando de que hablar y marcando una carrera legendaria en la MLB, misma que muy seguramente reposará luego de su retiro en el Salón de la Fama.

Miguel Cabrera en 2022

En 70 juegos, el nacido en Maracay tiene 78 hits, tres jonrones, 30 remolcadsa, 18 anotadas y un average de .308, estando en el top 10 de mejores bateadores de la Liga Americana.

ElFildeo.com