El Tigre Mayor: Miguel (Miggy) Cabrera iguala un récord del inolvidable Roberto Clemente en MLB

El venezolano Miguel Cabrera igualó una marca de hits del inolvidable boricua Roberto Clemente en Las Grandes Ligas.

Leer también: MLB: El Tigre Mayor Miguel (Miggy) Cabrera vuelve listo y a la caza de Ichiro Suzuki con secillo y doble

Miguel Cabrera ya superó en hits a Roberto Clemente en la historia de Las Grandes Ligas. Sin embargo, mediante el juego de Los Tigres de Detroit Vs Los Guardianes de Cleveland, Miggy disparó un doblete a la pared del jardin derecho del Comerica Park, registrando su segundo y último hit del juego.

Miguel Cabrera llegó a 876 juegos de por vida con dos hits, igualando a Roberto Clemente en el puesto número 21 informa Roberth Pérez. Cabe destacar que Miggy está a tan solo 10 hits de igualar a Ichiro en el puesto número 24 de hits en la historia de Las Grandes Ligas. Los últimos 30 juegos han sido duros para el venezolano, batea de 100-14 con .140 de AVG.

En los últimos 7 años de su carrera, Cabrera ha experimentado lesiones que han intervenido con la consistencia de su rendimiento. El 2022 no es la excepción, tuvo buenos números hasta julio, ya que comenzaron unas molestias en una rodilla que lo ha sacado de ritmo y lo ha convertido más inofensivo con el bate.

Números generales de Miguel Cabrera en el 2022 y de por vida.

Cabrera está bateando .261 con 92 hits, 4 jonrones, 37 carreras impulsadas y 23 carreras anotadas en 100 juegos esta temporada. Mientras que de por vida tiene AVG 309, 3,079 hits, 506 jonrones, 1,841 carreras impulsadas y 1,528 carreras anotadas.

elfildeo.com