El Tigre Mayor: Miguel (Miggy) Cabrera iguala récord de juegos al hilo conectando hit de Cal Ripken Jr. (+Video)

El pelotero venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, sigue haciendo haciendo historia tras igualar un récord del mítico Cal Ripken Jr. en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Detalles del Clásico Mundial de Béisbol será en marzo del 2023

El inicialista y bateador designado de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera continúa agrandando su historia en las Grandes Ligas en cada turno que toma, esta vez rompiendo un récord del histórico Cal Ripken Jr.

“Miggy”, desde que llegó a los 3000 hits de por vida en Grandes Ligas, en cada turno se ha ido colocando a la par de algunos de los legendarios de este deporte y vaya que lo ha logrado de gran forma, en esta oportunidad tiene un total de 13 encuentros disparando al menos un imparable lo que lo hace merecedor de una marca algo curiosa.

Récord

El maracayero Miguel Cabrera de 39 años ha conectado un hit en sus últimos 13 encuentros, todos han sido sencillos, lo que lo convierte en el segundo pelotero en tener una racha de este tipo despues de Cal Ripken Jr. quien ostentó la misma cantidad de imparables en el 2001 cuando tenia 40 años.

No existe duda alguna de que la carrera de “Miggy” es superlativa y cada turno al bate es una cita que tiene con la historia, por lo que haría inminente su inducción al Salón de la Fama de la MLB al retirarse como pelotero profesional.

Números de Miguel Cabrera

En 2022

En 68 juegos, Cabrera tiene 78 hits en 253 turnos al bate, ha conectado solo tres jonrones, remolcando 31 carreras, anotando 18 para tener un promedio al bate de .308.

elfildeo.com